28 de julio de 2010

Paciencia lectores, paciencia...


Les pido sepan disculpar el hecho de tener algo olvidado al blog, pero aveces las cosas no salen como las planeamos y es menester tratar de enmendarlas... dicho esto les dejo una poesía de Elizabeth Diaz.

Goce y espanto

En este momento estoy extremadamente sencible.

Siento quemazón en la superficie de mi piel enrojecida.

Alfileres-Bisturíes-Tijeras

Nuestro amor anuncia mutilaciones.

¡Heridas pegajosas!

Caricias transformadas en dolores.

Lengua-Pechos-Entrepierna

He sido comida en cada una de mis partes.

Tus dientes han dejado huellas en mi carne.

Sudor-Sangre-Semen

¿Imen de virgen?

(Delirios de mi vientre)

Soy una cosa que solo vive para los placeres,

y no tengo otro Dios más que éste lubricante.

9 comentarios:

SoulOfWind dijo...

Bueno escribo para agradecer principalmente por pasarse por mi blog y leer lo que escribo. Cada uno demuestra lo que siento cada día o en determinados momentos,no puedo expresar verbalmente lo que siento a otros, solo puedo escribir. Es únicamente que las palabras no me salen cuando estoy frente a esa persona especial, frente a los otros.

Muchas gracias
Melisa
Lady Of Wind

Anónimo dijo...

Muy bueno, pero "sensible" e "himen" reuieren revisión ortográfica.LOs diccionarios no mueren pero se vengan si uno no los consulta nunca.Rafael.

Juan dijo...

Hola amigos de la Sonámbula. Me llamo Juan y escribo en otra revista literaria de Salta: La Quimera.
Me gustaría ponerme en contacto con quienes hacen la revista para saciar una inquietud cultural.
Saludos y suerte.

insomne dijo...

COINCIDO CON RAFAEL...... REVISEN LA ORTOGRAFIA!.....JE no es broma!
y si se admiten criticas esta bueno el poema sobre todo el final pero falta ritmo al principio! tambien revisar eso!
muchos saludos!

Anónimo dijo...

Juan puedes contactare con nuestro director ALEJANDRO. chiri_zaratustra@hotmail.com
y mu movil es 155142321.

Saludos. Beto.

Sonámbula dijo...

Patan!!!! Era necesario????

Sonámbula dijo...

Rafael e Insomne:

No corregiré los errores de ortografía encontrados en el poema “Goce y espanto”, ya que considero que los mismos adolecen a la falta de un editor en nuestra revista. Esta poesía fue escrita directamente por Elizabeth Díaz. Es la propia autora quien escribe su texto, y a veces el efecto hipnótico que produce la propia palabra, pude provocar que se pase por alto ciertas incorrecciones, fallos o que interpretemos que un verso dice lo que queremos hacerle decir cuando no es así. La auto-publicación transforma a la poesía en una obra de arte no solo literaria, cambiando tal vez perfección por autenticidad, y agregándole un componente especial de dedicación, ya que no solo el contenido textual sino todo el trabajo (desde el primer borrador, hasta la elección de la imagen que acompaña al escrito) pertenecen a una única persona.

Dicho esto, no intentaré enmendar las posibles fallas…

Alejandro Chiri

Paola dijo...

Teniendo en cuenta los escasos números que son editados, esperaba poder leer la revista mediante esta pagina, pero me llevo la sorpresa de que no subieron la ultima edición... Hay algo que me estoy perdiendo???

Saludos(¿?)

Sonámbula dijo...

holas ,,,me parece que la imagen elegida para este pòema es un poco ....mmmmm ... sí, es mmmmmmm... yo hubiera elegido otra imagen. Aveces, admito, se exagera con las imagenes tratando de potenciar lo que uno escribe. ....
...lo escrito como siempre es interesante, mis aplausos elizabeth

cesar martinez
(cuaac!)