17 de mayo de 2010

Revista Sonámbula Año2 N°7


14 comentarios:

Sonámbula dijo...

"Fe de erratas"... Como se habran dado cuenta en la tapa de la revista dice Año2 N°1... En realidad deberia decir Año2 N°7... Lamento haberme equivocado al subir la imagen.

Alejandro Chiri

violetadonatello dijo...

jajajaajajajajaja...

Daniela D. dijo...

Hola gente... estuve leyendo la revista, y la verdad a pesar de haber encontrado mucho mas material que el año pasado, no me parece que sea algo muy bueno...Hay mucha mediocridad, y no voy dar nombres pero esperaba un poco mas de ustedes.... Si ya se que que diran que lo mio es tirar mala onda, pero es lo que pienso. De todos modos esta bueno que se animaran a empezar otro año con la revista.

Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno... Daniela D. antes que nada me encanto la sinceridad con la que te expresas y eso es buena onda, aunque podrias romper con ese anonimato y aprovechar esa impersonalidad que te otorga el comentar en este blog. Debido a que en la frase "mucha mediocridad" no me siento incluido, me atrevo a responderte. SI es cierto que hay mucho mas material este año (si tenes en cuenta que es una revista de distribucion gratuita). Espero que te guste el numero proximo.
Raul Luna.

Anónimo dijo...

hola soy Alejandra fiel ceguidora de la revista ,tanto esperar para nada no me gustaron los nuevos escritores ni la tapa ni como ubicaron todo lo que estaba bueno no se lee , esta muy chiquito y lo otro q no me gusto se lee perfectamente me gustaria q le den mas espacio a la poesia y menos a los escritos

me gusto lo de Alejandro
pero casi no se lee
la tapa parece evangelista
ALEJANDRA

POESÍA MARGINAL dijo...

Hola chicos!!! me gusto la revista en su nuevo formato. Lo de violeta es absolutamente bueno, esto lo digo no por camaraderia sino por que es lo pienso, lei el comentario anterior y no me parece que el comentario "no me gustaron los escritores nuevos", no es que quiera defenderme pero es muy facil decir que algo sin fundamento alguno... de todos modos el mote de "escritor" creo no me correponde...

Pero, bien no es lo que queria decir... solo pasaba a agradecer el hecho de haber publicado nuevamente lo que les mande. Gracias...

Elizabeth Diaz


P/D: si pueden dense una vuelta por mi blog

POESÍA MARGINAL dijo...

Tome "Poesía marginal" de Sonambula... Espero no les moleste

violetadonatello dijo...

mucha mediocridad..mm ¿porque?argumentos por favor.gracias
(nuevos escritores?)

Anónimo dijo...

SOY MARIANO :
Es dicicil opinar por que cada uno tiene su estilo malo o bueno pero
en particular no me gusto lo de violeta ni lo de raul uno es mediocre y el otro es muy politico
los demas estan bien.
me gustaron mas los anteriores numeros
marino_897@hot

Anónimo dijo...

holas je si tienen razon con lo de la tapa evangelista esta muy graciosa y en cuanto a los escritos mmmmmm estuvieron a media patada eh algunos buenos y otros con mucha septimbrina y muchas tortugas ninjas como v donatello bue je nuse asi me parece david chapman ? what that fuck osea que fuck hace al final el proximo espero que sea manson que deben ser seguidores pero bue espero mas evolucion menos turles ninja un slinter que ponga mano dura y la mejor onda para los escritores mas bizarros del siglo 21 gracias firma
leopoldo juarez
mi msn es trkabio@hotmail.com
y mi face es leopudojuearez

Sonámbula dijo...

quiero un reembolso!!!! cuac. me gusto eso de ...y la mejor onda para los escritores bizarros del siglo 21..... ¿ y que piensan si digo q : que la idea es captar el espiritu dionisiaco de la epoca y en salta.


aver????


CESAR MARTINEZ.

Sonámbula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SoulOfWind dijo...

Hola, había perdido la página por un tiempo.Curiosamente arreglando una carpeta encontré una de sus revistas del año pasado, de cuando hicieron la presentación y fui de imprevisto a la misma, una amiga me invitó. Me sigue gustando como escriben, me encanta leer lo maravilloso que los jóvenes escritores pueden plasmar. De paso los invito a mi blog donde publico lo que yo escribo.

Melisa

fer salas dijo...

Hola sonambula!! soy fer salas (de letras) con alejandro luna (tmb de letras) vamos a poner una feria en la facultad de humanidades con producciones nuestras, de jujuy entre otras. queriamos saber si les interesaria llevar algunos números para difundir. mañana comenzamos. saludos