26 de junio de 2009

Revista Sonambula Año1 Nº2


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pasaron la revista numero uno... me gustaria poder contar con la numero dos ya que me gusto mucho la primera!!! Donde la puedo conseguir???

Por cierto esta bueno que haya en la ciudad una nueva revista....

Les mando saludos y espero su respuesta

P/D: ¿porque no subieron al blog el ejemplar numero uno?

FERNANDA ESCUDERO dijo...

ke buena revis!!!!!!!!! estaría bueno que nos intercambiemos números así la hago conocer en jujuy!!!eso hicimos con los chicos de la doble cero, es más intercambiamos escritores y textos con ellos también. bueno queda abierta la propuesta, en julio voy por salta cerca del 22 porke yo soy de ahi pero vivo aki, asi ke voy a ver a mi family.te aviso y nos juntamos.

Sonámbula dijo...

Que bueno que te haya gustado... estaria muy bueno poder intercambiar ejemplares con ustedes!!!

Espero sigamos en contacto...

Saludos!!!

Leonardo dijo...

que guenarevista muchachos pero el nombre me resulta conocido....
salud!!

nos vemos

Sonámbula dijo...

Gracias Leonardo por tomarte el trabajo no solo de leer la revista, sino tambien por los comentarios!!! Y sobre todo por compartir con nosotros tu escrito...

Esperamos sigas visitandonos con el correr del tiempo...

Polly dijo...

Muy buena la revista!!!

Saludos para todos los integrantes... Menos para Alejandro!!!

Jejeje...

Espero sigan adelante...

karl marx dijo...

me parece q con la tapa n 1 se les fue la mano no me parecio apropiado esa imagen xq es agresiva contra la dignidad de las personas.

Sonámbula dijo...

Karl Marx: No es que tu comentario me tenga sin cuidado!!! Pero me parece que tu opinion no esta fundada....

Y lo peor de todo es que te escondes detras del anonimato...

Pero de todos modos esta bien que dejes tus comentarios!!!

Para aclarar las cosas...Decis que la imagen de revista anterior es agrevisa!!! ¿Por que? Es tan solo una anciana llorando, por si no lo sabes los ancianos tambien lloran!!! Te recomiendo que no solo veas la imagen como un medio grafico, sino, que tambien la relaciones con el contenido de la revista y sobre todo con la leyenda que la acompaña (el titulo)...

Espero sigas visitando este sitio y dejes nuevas opiniones, pero por favor me gustaria que las firmes... solo asi podre decir que estoy contestando a alguien!!!!

Saludos!!!

Sonámbula dijo...

Polly: Todos agradecemos tus saludos.... menos Alejandro

Roxana dijo...

Hola gente!!!! estuve leyendo la revista, son muy interesantes los escritos, tanto las poesias como el cuento.

Me gustaria algun dia poder conocerlos, les comento que tambien escribo poesia, aunque nunca he publicado nada, digamos que mas que una profesión lo mio es un pasatiempo (aunque cuando escribo lo tomo como algo serio no como un simple hobbie).

En otra ocasión compartire algo con ustedes!!! Ahora mas que escribiendo estoy leyendo mucho, para aclarar un poco mis ideas y por sobre todo para definir mi futuro con respecto a la escritura.

Asi que sin más... les deseo suerte, espero que sigan adelante...

elvisdead dijo...

Me gustó mucho la primera, en especial la prosa esquizofrénica y porqué no un poco bizarra del Señor Luna , patán.

Saludos!

Pablo

p/d: Karl Marx, lee bien antes de escribir cosas, no pongamos obstáculos en el ya poco deteriorado camino del arte literario en salta: ayudemos a seguir fortaleciéndolo. Muy buena revista.

lorena dijo...

aqui me sumo a esta inescrupolosa tirada de flores jajaja
en realidad todos ponemos de nuestra parte un granito espero tener el placer de conocer a todos saludos
lorena