26 de junio de 2009


3 comentarios:

Leonardo dijo...

tan claro que la revis se oculta para los que no habitan en ella..
muy bueno... saludos

Facundo D. dijo...

Saludos poligrillo!!! Desde cuando escribis??? Jejeje....
Che no te tenia como poeta!!!! Se puede decir que sos poeta??? o esa palabra te queda demasiado grande??? Yo creo lo segundo... Espero vos tambien porque de lo contario no tendre más remedio que hacerte volver a la realidad...

En otro orden de cosas, queria decir que me gusto la revista, aunque como vos sabes no tengo muy en claro esto de la poesia, pero bueno igual dejo mi opinion con respecto a la revista!!! Me parecer que está bueno que sean gente joven!!! Estoy cansado de que digan que la juventud de hoy en dia no hace nada, gracias por hacer algo por todos y para todos!!!


Los felicito por el hecho de que sea completamente independiente...

Les deseo suerte!!!

Te mando un abrazo Alejandro...

insomne dijo...

Muy bueno el poema! Me encanto el final!
saludos