18 de noviembre de 2010

Vengo molido... Me he cansado de esta revista. Como con todo lo que me gusta, me envicio, me apasiono y finalmente, me obsesiono y termino por odiarlo. Soy de ésas personas que cuando les gusta una canción la escucha mil veces hasta que se le hace insoportable. Hay cosas que he escrito que no sé para quién son... en cualquier caso, lo que es cierto es que aveces escribo intentando trascender, y para alguien que no sé quién es. Además me he cansado de como escribo, me sale muy "literario", muy falso, muy impostado. Y aunque Elizabeth me dijo "el artificio, el disfraz y la impostación es lo que nos hace profundamente humanos", ya no quiero seguir adelante con un proyecto que me parece poco serio. Hoy me encuentro en un estado extático del cual no puedo, ni quiero salir... En definitiva, no hay nada que haga a nadie más vulnerable frente a los cínicos, que enseñar su propia poesía.

Alejandro Chiri

4 comentarios:

Celeste siempre dijo...

Creo reconocer ése cansancio. Lo he sentido más de una vez. Escribir al vacío inspira, llena...muchas veces de más vacíos. Pero suele ser ésta la causa por la cual no somos falsos, sino que mostramos nuestro interior en su esencia más pura.
Cansarse de escribir lleva muchas veces a seguir escribiendo.
No conozco su proyecto, pero espero sus ánimos repunten.
¡Saludos!

Paola (Polly) dijo...

Que lastima que ya hayan dejado de hacer la revista... La disfrute mientras duró. No quiero parecer obsecuente, pero estaría bueno que el año 2011 vuelvan de nuevo. Es necesario un poco de aire fresco entre tanta literatura amojosada de nuestra provincia.
Saludos...

Anónimo dijo...

Mmm... No pelear por lo que uno quiere es dejarse morir.

Insomnya dijo...

mmmm, entiendo perfectamente lo de consumirse el deseo hasta odiarse, lo que no entiendo es porque renegas tanto de eso. Mejor ponete a escribir jajja