17 de mayo de 2010


7 comentarios:

Anónimo dijo...

estan muy bueno estos dos escritos
SOY es intenso sorprendente y dulce al final facil de entender
y el otro me costo entenderlo pero cuando lo entendi me sorprendio hay gente que piensa tanto ,no se que es pero te lleva al pensamiento a otro nivel muy inteligente
gracias por existir chicos
Melisa

Anónimo dijo...

LA VERDAD DE TODO LO QUE LEI LOS DOS ESTOS SE LLEVAN THE FIRST PLACE ESTUVIERON MUY BUENOS BUENA DINAMICA Y BIEN PENSADOS MUY BUENOS SALUDOS YO

Anónimo dijo...

simplemente trancendental
Melisa

Anónimo dijo...

me gusto mucho divagaciones
pero es mas una citacion filosofica interesante bien pensada muy rica por donde se vea
Platón, parecía tener sus raíces en una inspirada locura. ...
determinado comportamiento que rechazaba las normas sociales establecidas.
realmete facinante
soy Andres es un placer leerlos a todos pero este escrito me facino.

Anónimo dijo...

horrible es lo mas asqueroo y demigrante escrito por una mujer
esta mina debe estar enferma de todo ademas se ser una sexopata
se dan cuenta que niños pueden tomar el papel y leerlo encontrarse con esto por favor pongan apta para mayores , es un insulto a la literatura
En vez de expresar el amor que debe tener la poesia es bulgar
es lo mismo ahora leer que ver tele.
Solo me queda pensar en que tipo de lugar se cria una persona que escribe blafemias ¿que moustruos seran sus padres?
indicnadamente: NORVERTO ZANCHES

Sonámbula dijo...

Norverto Zanches: Ahí va mi respuesta a tu comentario... Ante todo gracias por tomarte el trabajo de dejar tu opinión (supongo que tu crítica es con el escrito titulado "Soy" de Elizabeth Diaz)

Bien... Entiendo que no te agrade el escrito, y que lo trates de "un insulto para la literatura", pero eso no justifica tus palabras para con la autora... La tratas de "sexopata", me pregunto ¿que carajo sabes vos de su vida? Dices "que monstruos seran sus padres" conoces a su familia para hablar de esa manera????

"Pongan apta para mayores"...No sé de donde sacaste la revista,pero tené en claro que no la distribuimos en jardines de infantes!!!! Nuestros puntos de distribucion son: la universidad, la escuela de bellas artes, la escuela de musica, librerias amigas, etc, etc... a estos lugares asisten personas capaces de disernir la realidad de la ficción... Así que no me vengas con esa mierda.

Con respecto a que "es lo mismo ahora leer que ver tele", Quizás deberias cambiar de canal, no sé, eso ya no me compete...

Y al contario tuyo, yo me despido con un atentamente.

Alejandro Chiri

Anónimo dijo...

SONAMBULA :bueno q sorpresa tantos comentarios!!!!!!!!!!
gracias por escribir
Es gran virtud del hombre sereno oír todo lo que censuran contra él, para corregir lo que sea verdad y no alterarse por lo que sea mentira.Aprobarlo todo suele ser ignorancia, reprobarlo todo, malicia.

¡¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
Lorena Ontiveros