16 de noviembre de 2009


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la m,ejor onda va esto...bastantes errores a nivel ortoráfico y eso de la prosa poética no es ni poesía ni narrativa.Es un Frankenstein insípido.

Anónimo dijo...

buenas buenas...
estoy aqui de paso sñor Cesar y me detengo para felicitarlo unicamante por el prologo logardo. sinceramente considero que es el mejor que se ha escrito para esta revista.

mis mejores desos para todos. saludos.

BETO

Sonámbula dijo...

Pst... Puaj!!! ya me aburrí de leer comentarios anónimos... La proxima vez por favor les pido que dejen aunque mas no sea un seudonimo... Asi por lo menos tendre la satisfacción de discrepar con alguien... Esto del anonimato es "tirar la piedra y esconder el brazo" una frase un tanto "cliche", pero demuestra claramente lo que pienso!!!!

A votre sante!!! mi querido anonimo!!!!

P/D:"Aunque te parezca dificil de creer, se quien eres, pero no te preocupes no te voy a delatar"

Alejandro C.