2 de octubre de 2009

3 comentarios:

SoulOfWind dijo...

Hola, primero escogí este escrito para opinar porque me encanta como escribes tú en paritular. Luego les comento a todos que hoy fui a la presentación de su revista, no sabías de ella, en realidad llegue por casualidad, por medio d euna amiga que estudia letras en la unsa, yo estudio psicología en la católica, pero me encanta escribir, en mi blog lo hago. Pero más escribo novelas y cuentos fantásticos y de fantasía. Muy bueno su trabajo y me alegra que se animaran a mostrar su arte, felicidades a cada uno.

Mell

Lady Of Wind

insomne dijo...

mmmm yo con mis reservas en este poema!..... la verdad es que las imagenes estan buenas pero falta... nose un trabajo mas cuidado sobre la sintaxis.... cortar algunos versos que no suman.......algo que no puedo precisar! de todas formas me gusto.... bastante...
comento el texto porque el comienzo realmente me impacto con ese "tunel de hormigas" pero me falta el final!
saludos cecilia!

la ceci dijo...

gracias por las criticas constructivas, adoro cuando lo hacen,,, y tamb cuando simplemente les gusta como esta...m siento acompañada...besitos