2 de octubre de 2009

3 comentarios:

insomne dijo...

lorena me encanto rata creo que esa es la voz que mejor te queda.... no te hace falta dar razones o explicar lo que no entiendas..... discurrir por las posibles razones para entender o no entender un mundo medio feo.... (porque desde otra perspectiva sin importar que pase el mundo es hermoso)creo que le quita fuerza a tu poesia!
saludos

Juan Oscar dijo...

Hola Lorena realmente muy buena la poesia no entiendo nada, hasta hay frases que se adaptan realmente a mi vida. Creeo que es una de las mejores redaciones que tuviste, es profunda y real, poetica y ritmica. Todavia me resuenan tus palabras. de 10

Anónimo dijo...

El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien. gracias a ustedes por leerme me alagan mucho sus cumplidos
lorena