2 de octubre de 2009

5 comentarios:

insomne dijo...

DEJO EL ULTIMO COMENTARIO JE (QUE CARGOSO)
CESAR NO ALCANCE A ENTENDER TODO "TU POEMA" (?) NO SE SI ESO TE PARECE MALO O BUENO A VOS COMO ESCRITOR PERO CREO QUE DEBERIAS TRATAR DE HABLAR MENOS CRIPTICO SOBRE TODO PORQUE NO TENES IMAGENES MAS O MENOS "PODEROSAS" A LA MANERA DE LORENA O CECILIA........
ALEJANDRO....... EN CONJUNTO ES DECIR UNIENDO LAS PARTES.... I II III IV TE QUEDO BUENO.... PERO LA PARTE UNO ASI SOLITA NO ME GUSTO.... CREO QUE UN TEXTO NO TIENE QUE JUSTIFICARSE EN O DESDE LA TEORIA.... SINO MAS BIEN EN LO QUE ES EN ESENCIA O SEA PALABRAS.........(CON TODA LA CARGA SEMANTICA POETICA ARTISTICA Y ETC..... QUE ESA "PALABRA" TIENE JE)..... ME RESULTO UN POCO EXTRAÑO EL POEMA PERO A MEDIDA QUE AVANZABA EN LA LECTURA.... ME GUSTABA UN POQUITO MAS...
SALUDOS A TODOS!

Sonámbula dijo...

Gracias nuevamente por tomarte el trabajo de dejar un comentario en el blog...

Es bien sabido que no es posible gustarle a todo el mundo, así tambien sucede en el mundo de las letras... lo cual no quiere decir que el escritor sea "malo" o "bueno", es solo que muestra su mundo de una manera diferente a la cual la entiende el lector... No es que me quiera justificar, pero así lo entiendo yo...

Alejandro Chiri

insomne dijo...

Y TENES 100% LA RAZON!

yo dijo...

hermoso,te mando un abrazo ale!!!

forest dijo...

Un aleman que admiro dijo una vez algo asi: "a veces las personas no estan en desacuerdo con "lo que se dice" sino con el "como se lo dice".

Este escrito me dejó una buena sensación... y creo que ese es el objetivo último cuando uno escribe para que otros lean. Un escritor puede sentirse fracaso cuando no ha causado nada en sus lectores. Bueno, esto incluye lo bueno y lo malo.

Lo cual quiere decir que todavia tenes en contra todos aquellos comentarios que aun no han sido publicados.

Gerardo (forest en clan fantasy)