21 de septiembre de 2009

Presentación de la revista


5 comentarios:

Roxana dijo...

Que bueno che... voy darme una vuelta por ahi.

Nos estaremos viendo hasta pronto...

R. D.

Anónimo dijo...

Compañeros!!!! esto se pone bueno cada día me gusta mas la revis...

Voy a leerla detalladamente y después les doy mi opinión aunque no se si sirva de algo!!!

Saludos y nos vemos en la presentación...

Anónimo dijo...

che es veradad que la revi va a ser declarada de interes cutural por la secretaria de cultura de salta?????

Sonámbula dijo...

Anonimo:
"Te comento que la revista ya fue declarada de interes Cultural por la Secretaria de Cultura de la Provincia.... es algo que personalmente me pone muy contento, ya que es bueno que se hayan tomado el trabajo de por lo menos leer lo que se publica en la revista..."

Me gustaria que la proxima ves que dejes un comentario lo firmes, asi dire que estoy contestando a alguien... Igualmente gracias por pasar por el blog...

Alejandro Chiri

Juanyloco dijo...

A mí me regalaron el Nº9 ayer. Mientras volvía en el cole me senté a leerla, y por eso me pasé de la parada. La verdad es que está interesante, pero no sé dónde las regalan, para así ir coleccionandolas (la que tengo venía como regalo con un libro que compré)