5 de agosto de 2009


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey!!!!! Que buen escrito me gusto mucho... La verdad te tomaste en serio esto de escribir??? Espero que sigas adelante con este proyecto!!!!

Saludos para todos los que participan de esta revista...

Pamela

Anónimo dijo...

tu poema es tan lugubre como vos, pero me gusta igual qe me gustas vos.xxx000xxx

Sonámbula dijo...

Pamela:
Gracias por dejar tu comentario!!! Espero sigas visitando este sitio...

Alejandro Chiri

Sonámbula dijo...

Anonimo:
No dire que no me alaga tu comentario... "Lugubre" que buena palabra, (te comentare algo que quizas ya lo sabes, pero en este momento tengo ganas de compartir con vos)

"La poesía debe ser ante todo un canto de tristeza, de deseos imposibles de satisfacer"

Es por ello que en mis escritos trato en lo posible de reflejar esto, aunque no siempre lo logro, claro esta!!!!

Alejandro Chiri