5 de agosto de 2009


7 comentarios:

Gárgola dijo...

vientos huracanados,


te sigo.

Roxana dijo...

Buenas gente!!!! estuve leyendo la revista...

Ma dijeron que la mayoria de los que escriben son estudiantes universitarios. (¿puede ser?

Me gustaria participar en algún número, puede ser esto posible??? Si es posible les pido que me digan cuales son los requisitos, si es que existen!!!
De todos modos me estare comunicando con Alejandro... para que me informe más hacerca de esto!!!

Saludos!!!

Roxana Quiroga.

Pablo dijo...

Que es una septimbrina???? Alguien por ahi me podria sacar de mi ignorancia!!!!


P. R.

Sonámbula dijo...

Roxana: Te comento que estamos recibiendo escritos para la revista, solo tienes que mandarnos tu material al siguiente correo

chiri_zaratustra@hotmail.com

Solo pedimos que los textos sean breves, esto es solo por una cuestion de espacio en nuestra revista...

Bien, estare esperando tu material!!!!

Sonámbula dijo...

una septimbrina es. composicion poetica que conta de 6 versos y una proclamacion..osea un verso.. que contiene la idea central.

asi como el soneto esta compuesto por 2 cuartetos y 2 tercetos..las septimbrinas siguen la estructura que te mensione antes.

es una forma que no encontraras en otros estilos poeticos por que ,la diseñe yo

con la ayuda de alejandro que me dio la idea final de la exclamacion..osea el verso final.

la idea de utilizar esta estructura es ..buscar la sencillez en la poesia..y que no tenga ambiguedad en su significado.
es largo tratar de esplicarlo mas detalladamente...ya habra oportunidad en la presentacion de la revis....

cesar martinez

CESAR dijo...

lo que dire es simple....y muy significativo y por que no osado tambien...
como veran no tengo dominio de la palabra asi que solo dejare esta oracion para los que quieran escribir.


EN DONDE ESTAS??? BUSCO A UNA RIMBAUD!!!! Y AMARE LA POESIA OTRA VEZ.

no es una oracion jejej que les dije antes.

paz , amor , empatia

CESAR MARTINZ

Insomnya dijo...

no pude leer la revista pero estos comentarios, incluidos todos, me parecieron entre absurdos y religiosos. Seguiré mirando en unas de esas encuentro algo. Saludos