26 de junio de 2009


3 comentarios:

Polly dijo...

Alejandro: "Me podrias al menos tratar de explicar por que tu obsesión con la muerte?" De todos modos me gusta como escribis...

Sera talvez por mi nulo interes por la poesia???

Espero me pases alguna revista ya impresa!!!!

Saludos....

Leonardo dijo...

yo solo entiendo que más allá de la muerte hay vida sería patetico dejar de existir o existiendo no tener vida
es un buen temaa chango.! nos vemos

Sonámbula dijo...

Leonardo: Hay algo más allá de la muerte? Es una pregunta que desde el inicio de los tiempos el hombre a tratado de contestarsela, siguiendo diferentes caminos como la poesia, la filosofia, la religión etc.

Alejandro Dolina dijo "El hombre el el ser más patético que existe, ya que solo él sabe que su existencia es finita, y sin embargo lucha para poder vencer al tiempo (olvido)" Creo que ésta frase resume de un modo magistral el porque de nuestra existencia...

Saludos...

Alejandro Chiri